Connect with us

Sin categoría

Un herido tras el vuelco del camión en la A-4 a la altura de Dos Hermanas

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía vuelco-camion Un herido tras el vuelco del camión en la A-4 a la altura de Dos Hermanas Sin categoría vuelco camión Dos Hermanas noticias Dos Hermanas información Dos Hermanas actualidad Dos Hermanas accidente dos hermanas camión accidente camión

Un dispositivo formado por dotaciones de los parques de bomberos de Dos Hermanas y Sevilla capital ha conseguido rescatar al conductor de un camión, que se ha salido de la carretera y volcado en la A-4. El chófer ha sufrido heridas graves en las piernas.

Según ha informado el 112 y Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, a las 16.10 han recibido un aviso que les alertaba de que un camión de 13 metros de longitud se había salido de la carretera, y el conductor estaba atrapado en la cabina.

Conductor atrapado

A su llegada al lugar del suceso, los bomberos comprobaron que el conductor se encontraba atrapado en la cabina, y las labores de rescate se han prolongado durante cuatro horas ante la situación del herido, y el estado en el que se encontraban sus piernas.

Poco antes de las 20.30 se ha conseguido sacar al chófer de la cabina, gestionando EPES-061 su traslado al hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

Más Leído