Connect with us

Arahal

Un herido, resultado de un accidente de tráfico en una de las rotondas de la Carretera Villamartín

Dos vehículos chocaron de forma lateral y uno de los conductores quedó inmovilizado hasta que no fue atendido por los servicio sanitarios

Publicado

el

AionSur accidente-Arahal Un herido, resultado de un accidente de tráfico en una de las rotondas de la Carretera Villamartín Arahal Sucesos  destacado

Un herido, resultado de un accidente de tráfico en una de las rotondas de la Carretera Villamartín

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Un herido, resultado de un accidente de tráfico en una de las rotondas de la Carretera Villamartín Arahal Sucesos  destacado

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

 

Un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico que se registraba este miércoles en la calle Carretera Villamartín, a la altura de la primera rotonda dirección a la salida de la A92.

El accidente ocurría sobre las 10:45 horas de la mañana. Dos coches colisionaron a la altura de la rotonda. Según los testigos, uno salía del camino que lleva al área de Pozo Colorao (junto a las instalaciones del Centro Deportivo) y el otro circulaba por la rotonda. Son dos furgonetas, marca Citroen Berlingo y un Fiat de pequeño tamaño.

Choque lateral

El primero de los vehículos citado chocó lateralmente contra el otro, recibiendo este último el golpe en el lugar del conductor que quedó inmobilizado dentro del coche casi una hora. Los servicios médicos lo atendieron, aunque en ningún momento perdió la conciencia, con la colocación del collarín y la inmobilización del brazo derecho. Con ayuda y mucho cuidado, casi una hora después, salió del coche por su propio pie, aunque fue subido a una camilla para ser trasladado a un centro hospitalario.

Las familias de ambos conductores fueron avisadas y se personaron en el lugar de los hechos. El conductor, también único ocupante del Citroen, se quejaba de dolor en el brazo derecho y fue atendido por los servicios médicos. Estos le aconsejaron ir al médico si continuaba con el dolor porque aparentemente las molestias eran resultado del golpe recibido.

Una hora después, la grúa retiró ambos vehículos. La Policía Local atendió el accidente y controló el tráfico en una zona muy concurrida ya que es una de las salidas de Arahal y además en ella están ubicadas las grandes superficies comerciales y otras empresas. Después fueron avisados los servicios de limpieza para retirar los restos de los dos vehículos que habían quedado en la calzada.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído