Connect with us

Los Palacios

Un herido por arma de fuego en Los Palacios tras un tiroteo

Un herido por arma de fuego en Los Palacios tras un tiroteo

La Guardia Civil busca desde la tarde de este jueves a los dos autores de un tiroteo que ha causado que un hombre, cuyos datos no han trascendido, haya resultado herido en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Según han indicado fuentes de la Beneméritca, el aviso de lo sucedido llegó al cuerpo sobre las 20,30 horas. En ese momento, se comunicaba que, como consecuencia de una agresión con arma de fuego, había una persona herida en la zona del parque Rodriguez de la Fuente de la citada localidad.

Huidos a pie por Los Palacios

A su llegada, los agentes de la Guardia Civil pudieron constatar la presencia de un varón con una herida en la parte izquierda de la frente. Estaba consciente, por lo que pudo colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad. Asimismo, se le solicitó la preceptiva asistencia sanitaria.

Al parecer, según adelanta Diario de Sevilla, fue abordado por dos individuos que abrieron fuego contra él, y a continuación huyeron del lugar a pie hacia la zona de la cooperativa de las Nieves de Los Palacios, según los testigos presenciales.

Así, la Guardia Civil montó un dispositivo, que continúa su labor, para tratar de localizar a los dos autores de los hechos, que según testigos habrían huido en dirección a la cooperativa de las Nieves.

 

Foto: @cuerpospolicia1

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad "

Lo Más Leído Hoy