Francisco Gómez/Arahal

Un hombre herido, en principio de pronóstico leve, ha sido el resultado de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera El Coronil, en el que se han visto implicado dos coches, y que ha obligado a cortar la vía durante una media hora.

El accidente ha ocurrido sobre las 10:50 horas a la altura de la Cooperativa Labradores La Campiña. Según la Policía Local, un vehículo, marca Honda Accord, ha invadido el carril contrario cuando intentaba entrar en las instalaciones de dicha cooperativa. En ese momento, lo ha alcanzado otro vehículo, marca Chrysler, que iba dirección Arahal. Este último ha quedado en la cuneta y, el primero, en medio de la vía lo que ha obligado a cortarla al menos por media hora mientras los bomberos del parque de Arahal no lo retiraban y limpiaban el firme.

Se ha avisado a una ambulancia convencional para que atendiera al hombre herido, vecino de El Coronil, que presentaba diversas contusiones, sobre todo en el hombro. En los dos vehículos han saltado los airbag, aunque ambos conductores han salido por sus propios medios y conscientes.

El herido ha sido derivado a un centro sanitario.

( 1 visitas hoy 97.474 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X