Connect with us

Arahal

Un herido en una reyerta, entre otros sucesos de la pasada noche en Arahal

Publicado

el

AionSur Control-policia Un herido en una reyerta, entre otros sucesos de la pasada noche en Arahal Arahal Sucesos  destacado

Una persona, de la que no han trascendido sus datos personales, ha sido derivada esta mañana a un hospital de Sevilla tras una pelea junto al recinto ferial de Arahal, en la que ha sufrido, al parecer, la rotura del tabique nasal.

La Policía ha informado de que la pelea, de la que se instruirán diligencias para aclarar ls sucedido, se ha producido ya por la mañana, mientras que durante la madrugada se ha intervenido también en varias peleas, denunciándose a los implicados a la ley 4/15 sobre Protección Ciudadana. Se ha producido la incautación de varias papelinas de cocaína, denunciadas por la misma vía.

Durante la noche, además, se han robado dos coches, uno en la calle en la calle Calvario, siendo abandonado arrancado y con el bombín reventado en la Avenida de las Aves, donde fue robado otro coche, aún sin recuperar.

La Guardia Civil y la Policía Local, de otro lado, han realizado dos controles de alcoholemia y drogas conjuntos en diferentes puntos de la localidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído

X