Connect with us

Sucesos

Un herido al chocar un coche contra un camión en la salida hacia Morón de la A-92

Publicado

el

AionSur A92 Un herido al chocar un coche contra un camión en la salida hacia Morón de la A-92 Sucesos destacado

Un hombre de 48 años ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico que se ha producido entre un camión y un turismo en la salida de la A-92 en Arahal en dirección a Morón de la Frontera.

AionSur COnRm8k0_400x400-150x150 Un herido al chocar un coche contra un camión en la salida hacia Morón de la A-92 Sucesos destacado

Publicidad:
Nuestro aceite procede de aceitunas 100% manzanillas. Decir que esta variedad es única de esta zona, por lo que no existe en ninguna otra parte del mundo donde se produzca. Al tener un producto único como éste, cuidamos al más mínimo detalle su estado para que así no fermente y pueda llegar a afectar sus cualidades. Tlf: 609830253 - Enoro

 

A las 6:10 de la mañana se ha recibido un aviso en el 112 que alertaba de que se había producido el impacto entre los dos vehículos, y que inicialmente parecía que había una persona herida.

Activados

Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios fueron activados para acudir al lugar de los hechos. A su llegada encontraron que, efectivamente, los dos vehículos habían colisionado en la salida de la autopista. No necesitó ser cortada.

Un hombre de 48 años fue evacuado del lugar del suceso al hospital de Valme, según ha concretado el 112. Por el momento se desconoce en qué estado se encuentra.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído