Connect with us

Arahal

Un grupo de aficionados busca una directiva y ayuda social para el Arahal CF

Publicado

el

AionSur futbol Un grupo de aficionados busca una directiva y ayuda social para el Arahal CF Arahal Deportes destacado

Un grupo de aficionados busca una directiva y ayuda social para el Arahal CF

Publicidad

AionSur 51392658_2157999551116159_7027359815370276864_n-compressor Un grupo de aficionados busca una directiva y ayuda social para el Arahal CF Arahal Deportes destacado

 

“Somos un grupo de jugadores y aficionados que hemos decidido lanzar este comunicado para intentar expresar la realidad del club en este contexto actual”. Es el comunicado que ha hecho público un grupo de personas que no se resignan a que el Arahal CF se quede sin competir.

Como han explicado en esa nota, “la directiva que hasta ahora estaba al frente del club ha decidido no seguir. Entendemos sus motivos y agradecemos el gran trabajo que de forma totalmente desinteresada han realizado en el club, sacrificando muchas horas de su familia, amigos y de su descanso personal”. Además, “en muchas ocasiones, siendo criticados”.

Añade que “todos sabemos que quien ostenta un cargo es criticado, pero no por ello deja de ser ingrato e injusto. Así pues, se han o los han quemado. Dice el refrán: entre todos lo mataron y él solo se murió”.

A esta situación “se une el complejo contexto actual: la Federación ha abierto el periodo de inscripción de equipos. Sin embargo, no emitido ningún comunicado en el que explique si se va a empezar la temporada, de empezarse, cuándo se empezaría, si será con público o no. En definitiva, mucha incertidumbre que hay que afrontar”.

La parte positiva “es que han dejado un club completamente saneado y con un cierto colchón para afrontar los primeros gastos de la próxima temporada. Ahora es el momento de arrimar el hombro. Es el momento de pasar de opinar-criticar en la grada a dar el paso y poner en práctica todas esas explicaciones que damos cuando no tenemos la responsabilidad de gestionar y tomar decisiones”.

Es el momento de que algunos padres den el paso adelante y asuman responsabilidades. Ahora tienen la oportunidad de valorar si los niños deben pagar una cuota o no y su cuantía. Por todo ello, necesitamos que más personas asuman responsabilidades en el club junto a nosotros. Cuantos más seamos, mucho mejor para todos y por tanto, mucho mejor para el club”.

Por eso, “es tu momento. Pasa de las explicaciones a la toma de decisiones, el club os necesita”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído