Sucesos
Un fallecido y un herido al salirse de la vía su vehículo en la A-4 a la altura de Écija
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la autovía A-4 a la altura de Écija (Sevilla), según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El servicio 1-1-2 recibió a las 8.40 horas un aviso automático del propio vehículo alertando de un accidente grave en el kilómetro 463 de la autovía, en sentido Córdoba, al salirse el vehículo de la calzada.
Se puso rápidamente en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 -que incluso desplazó un helicóptero a la zona-, Mantenimiento de la Vía y los Bomberos del Consorcio Provincial, ya que uno de los ocupantes había quedado atrapado debajo del turismo.
Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de una persona, mientras que otra ha resultado herida de carácter grave. No han trascendido más datos de los afectados.
Imagen: Archivo.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 1 día
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva