Sucesos
Un fallecido y siete heridos en un accidente en la A-4 a su paso por Dos Hermanas
Una persona ha perdido la vida y otras siete han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la A-4 en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 16:05 horas un aviso de socorro por un accidente entre dos vehículos ocurrido en la A-4, antes de la salida del desvío hacia el Puente del V Centenario, en sentido Sevilla. A causa del siniestro, una furgoneta se salió de la vía a la altura del kilómetro 555 y varias personas resultaron heridas.
Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Dos Hermanas, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía.
Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a uno de los ocupantes de la furgoneta, que falleció en el lugar de los hechos.
Por su parte, los servicios sanitarios atendieron a un total de siete personas que han resultado heridas. De ellas, cuatro han sido evacuadas al Hospital de Valme por la Red de Transporte Sanitario Urgente (RTU) y la DCCU del SAS. Otras tres al Hospital de Traumatología de Virgen del Rocío por la RTU.
Accidente en Peñaflor
Cuatro personas han resultado heridas en otro accidente de tráfico ocurrido en la provincia, en la carretera A-431, entre Peñaflor y Puebla de los Infantes.
El accidente se produjo sobre las tres y media de la tarde, en el kilómetro 58 de la A-431. Intervinieron los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que tuvieron que excarcelar a una mujer que resultó atrapada.
Los sanitarios han atendido a cuatro heridos: tres mujeres de 18, 18 y 31 años de edad y un hombre de 19. Todos han sido evacuados al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal despide a José Pérez Sánchez y recuerda su labor en el pueblo
-
Paradashace 2 días
Roban la réplica de un cuadro de El Greco que se conserva en la parroquia de Paradas
-
Arahalhace 6 horas
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Opiniónhace 1 día
Nochebuena en un comedor social: así se ayuda a quien lo necesita sin mirar si tiene papeles o su religión
-
Sociedadhace 1 día
El 112 gestiona más de 3.500 incidencias durante la Nochebuena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe
-
Provinciahace 3 días
Lora del Río protesta por cambiarle su oficina de la Seguridad Social
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, vuelve a donar sangre










