Andalucía
Un muerto en un accidente entre un turismo y un tráiler en la AP-7 en Torremolinos
Un hombre de 43 años ha fallecido esta mañana en un accidente entre un tráiler y un turismo registrado en la AP-7, en Torremolinos (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
A las 8:40 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado del accidente a la altura del kilómetro 225 de la AP-7, sentido Benalmádena, donde se unen la AP-7 y la A-7 e indicaba que un hombre estaba tumbado en la calzada.
El centro coordinador ha dado aviso, rápidamente, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de la vía.
Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 43 años, según han informado fuentes sanitarias.
El suceso está provocando retenciones en la AP-7, debido al corte de uno de los carriles, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
-
Bormujoshace 2 días
Un fondo rumano invertirá 100 millones en levantar una playa urbana en Bormujos
-
La Rinconadahace 2 días
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
-
Guillenahace 2 días
Rescatan a un peregrino atrapado por el mal tiempo en un camino de Guillena
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda de robos violentos en viviendas de varias zonas de Sevilla
-
Guillenahace 2 días
‘No te rindas’, lema de las actividades por el Día Internacional de la Mujer en Guillena
-
Carmonahace 2 días
El Centro Cultural ‘Santa Ana’, escenario para el ciclo de Música Antigua de Carmona
-
Aznalcázarhace 2 días
Adjudicada las obras del camino de Villamanrique a Isla Mayor a su paso por Aznalcázar
-
Gerenahace 2 días
Vecinos de Gerena protestan por la supresión del refuerzo de urgencias en su centro de salud