Connect with us

Sucesos

Un fallecido al caer desde unos seis metros en una obra de San José de la Rinconada

Publicado

el

Heridas dos personas tras el atropello de una motocicleta a un peatón en Sevilla

Un hombre ha fallecido esta mañana tras sufrir una caída en una obra en la localidad sevillana de San José de la Rinconada, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un ciudadano ha llamado, sobre las 09:10 horas, al teléfono 112. Indicaba que un trabajador se había caído de una altura aproximada de seis metros en una obra localizada en la calle Rey de la Baraja.

Dispositivo

El centro coordinador ha activado, en el momento, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Sevilla. Además, se ha dado aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios, que ha enviado al lugar al equipo de emergencias de EPES y a un equipo de urgencias del SAS, han confirmado el fallecimiento de un hombre de 50 años. Han atendido también a otro varón de 33 en el mismo lugar del suceso.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído