Connect with us

Arahal

Un empresario, un bailaor y una deportista, reencarnarán a los Reyes Magos en Arahal

Publicado

el

AionSur IMG_6984-compressor Un empresario, un bailaor y una deportista, reencarnarán a los Reyes Magos en Arahal Arahal  destacado

Un empresario, un bailaor y una deportista, reencarnarán a los Reyes Magos en Arahal

Tres vecinos de Arahal reencarnarán a los tres Reyes Magos en la Cabalgata del próximo día 5 de enero. La deportista Rosario Serralbo representando al Club Ohmio (Melchor), el empresario José Luis Segura (Gaspar) y el bailaor Emilio Ramírez “El Duende“. Se presentarán oficialmente el próximo 30 de noviembre en el salón La Huerta Catering.

Rosario Serralbo es empleada en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arahal y, además, este año ha sido elegida como presidenta del Club de Atletismo Ohmio de Arahal. Es aficionada al atletismo con un importante palmarés de premios en esta disciplina.

José Luis Segura es el propietario del Taller Segurauto situado en el polígono industrial Huertordoñez de la localidad.

Y Emilio Ramírez “El Duende” es bailaor de flamenco que trabaja en “El Palacio andaluz“, un tablado flamenco de Sevilla, además de participar en numerosos espectáculos por toda Andalucía.

La presentación de los Reyes Magos será, como cada año, en un acto que se celebra el 30 de noviembre en el salón de celebraciones La Huerta, donde durante una cena se lleva a cabo el traspaso de coronas de los Reyes Magos de 2019 a los de 2020. Al acto asisten las autoridades locales, las personas que reencarnaron los Reyes Magos en 2019, los de 2020 junto con sus familias.

 

 

Más Leído