Connect with us

Provincia

Un detenido y desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada

Publicado

el

AionSur guardia-civil-LaPuebla Un detenido y desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada Provincia Sucesos

Un detenido y desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada. Ha sido tras una operación que se ha saldado con la detención de J.C.V., un hombre de 55 años y vecino de la localidad rinconera.

Los agentes iniciaron a finales de este pasado mes de febrero una investigación tras apreciar un aumento del consumo de sustancias resultantes de mezclar cocaína base y heroína, conocido como ‘rebujito’.

Así, se pudo constatar que se vendía la droga en el domicilio de J.C.V, quien incluso permitía su consumo en el interior del inmueble para intentar evitar cualquier acción policial.

Varias incautaciones

La Guardia Civil pudo comprobar, por las incautaciones realizadas a los sujetos que acudían al inmueble, que la droga se suministraba en recortes de bolsitas de plásticos con un peso bruto de no más de una micra de gramo.

Durante la fase de explotación de la investigación, se registró el inmueble sospechoso y se hallaron drogas con un peso resultante de unos cuatro gramos entre cocaína y heroína, además de diez dosis dispuestas para su venta.

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Un detenido y desmantelado un punto de venta de droga en La Rinconada Provincia Sucesos

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

 

También se localizaron multitud de objetos procedentes de robos, que posiblemente eran entregados por los drogodependientes a cambio de droga, tales como radios CD, artículos de audio, otros de cosmética. También se encontraron armas blancas como machetes y dagas.

Ante tales hechos y de lo hallado en el domicilio tras finalizar su registro, los agentes del Área de Investigación de la Rinconada procedieron a detener a J.C.V. Tras su puesta en libertad a la espera de juicio, volvió a ser detenido a las 72 horas por la Policía Local, cuando intentaba dar un ‘pase de drogas’ a un joven de la localidad, estando en posesión en el momento de su detención de 80 gramos de hachís dispuesto para su venta.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído