Andalucía
Un conductor ebrio destroza cinco coches en una calle de Sevilla
La Policía Local de Sevilla ha identificado este sábado por la noche a un conductor de 29 años, por haber superado por tres la tasa máxima de alcoholemia permitida tras chocar contra cinco vehículo en la calle Sierra de Castril de la localidad hispalense.
Según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado en sus redes sociales, a las 20,40 horas era identificado este conductor que ha chocado con los mencionados vehículos al perder el control de su vehículo. Los agentes también han informado que otro ocupante, de 20 años de edad, ha sufrido lesiones leves.
Las primeras pesquisas apuntan a que el conductor perdió el control al salir de la Glorieta Berrocal y, tras varios subvirajes, fue a empotrarse contra varios vehículos estacionados en la calle Sierra de Castril.
-
Coripehace 1 día
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sucesoshace 3 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Sociedadhace 6 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Provinciahace 1 día
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
La Rinconadahace 1 día
Espacio Violeta: Mujeres periféricas que escriben desde los márgenes