Connect with us

Provincia

Un concejal de Montellano recorre el pueblo con personas en silla de ruedas para eliminar las barreras

Publicado

el

AionSur montellano Un concejal de Montellano recorre el pueblo con personas en silla de ruedas para eliminar las barreras Provincia Sociedad

Un concejal de Montellano recorre el pueblo con personas en silla de ruedas para eliminar las barreras. Es una idea que han tenido en esta localidad sevillana, donde, como en otras muchas, ir en silla de ruedas se convierte en una aventura.

Por eso, el colectivo de personas con discapacidad de la localidad organizó un “paseo”, que sirvió para mostrar las barreras arquitectónicas que aún existen en Montellano.

Un concejal de testigo

Como invitado a este pase se encontraba el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Rafael Palma,  que no sólo acompañó al colectivo, sino que vio de primera mano lo que había que hacer y lo que ya estaba en marcha.

El edil les indicó durante el recorrido algunos de los arreglos ya realizados, los que se terminarán antes de junio con el PFOEA (antiguo PER) y los próximos proyectos del Ayuntamiento.

AionSur hierros-arahal Un concejal de Montellano recorre el pueblo con personas en silla de ruedas para eliminar las barreras Provincia Sociedad

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

 

También se cerraron próximos encuentros, con el fin de que una actividad tan positiva como esta se realice de nuevo cuanto antes.

Desde el Ayuntamiento de Montellano se ha explicado a través de sus redes sociales oficiales que “somos conscientes de que aún hay mucho que hacer para tener un pueblo lo más accesible posible”, aunque este camino iniciado ya es muestra de que se quieren hacer bien las cosas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído