Connect with us

Andalucía

Un colegio de Dos Hermanas pone en marcha la campaña ‘Ningún menor sin cuentos’

Un colegio de Dos Hermanas pone en marcha la campaña 'Ningún menor sin cuentos'

El colegio de San Hermenegildo de Dos Hermanas ha presentado la campaña «Ningún menor sin cuentos». Según adelanta Cadena DH, este proyecto está siendo llevado a cabo por el alumnado de 3º y 4º de Primaria de dicho centro. Así, un total de 150 alumnos y alumnas recogerán cuentos y libros infantiles para los niños y niñas más desfavorecidos del municipio sevillano, «que llevan varios años solicitándolos en estas fechas y nunca les llegan».

Raúl Gómez Ferrete es, además del director del Colegio Ibarburu, el nexo entre las 100 familias con las que el colegio de San Hermenegildo se ha comprometido en esta causa. Así, desde el centro aseguran que “estamos muy ilusionados en conseguir el máximo número posible, de cuentos y libros juveniles desde 0 a 14 años”.

Los días 14, 15, 16 y 17 habrá unos contenedores en la entrada del colegio, para que toda aquella familia que quiera ayudar en este proyecto lleve los libros que posteriormente serán clasificados y empaquetados. Los alumnos y alumnas del centro también están muy ilusionados en ayudar a estos niños y niñas, para que como ellos dicen: «Que ningún niño se quede sin disfrutar de un cuento».

Foto de archivo: Cadena DH

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy