Connect with us

Dos Hermanas

Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas

Publicado

el

AionSur dos-hermanas-accidente Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas Dos Hermanas Sucesos

Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Un coche rompe un muro y termina en mitad de la vía férrea en Dos Hermanas Dos Hermanas Sucesos

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

La vía férrea a su paso por Dos Hermanas (Sevilla) se encuentra cortada desde primera hora de la tarde, tras irrumpir en la misma un vehículo que ha derribado el muro de protección tras confundir su conductora la velocidad que tenía colocada en el coche a la hora de arrancarlo.

Fuentes de la Policía Local han informado de que en torno a las dos de la tarde un vehículo irrumpía en las vías del tren en la estación de El Arenal, tras estrellarse contra el muro de protección y derribarlo, provocando la caída de cascotes a los raíles y que el propio coche quedase atravesado.

La mujer que conducía el coche, según las fuentes, confundió la marcha atrás con la directa del mando automático del vehículo al arrancarlo, y no puedo evitar que el coche saliese disparado hacia adelante varios metros, derribando parte del muro de protección de la vía.

Técnicos de Adif están trabajando para que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes.

Foto: ABC

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído