Formación y Empleo
Un centenar de policías locales asisten a jornada formativa sobre seguridad vial
Un centenar de policías locales asisten a jornada formativa sobre seguridad vial. La formación se ha llevado a cabo en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.
Más de cien policías locales de la provincia de Sevilla han asistido en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla a una formación. La jornada la ha impartido la Dirección General de Tráfico (DGT). Y ha sido sobre tráfico y seguridad vial. En ella también ha participado la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano Sánchez, ha destacado el “ejemplo de coordinación” de estas jornadas. Y ha insistido en la necesidad de cooperación entre administraciones y cuerpos policiales para garantizar la seguridad vial en los municipios.
Formación en procedimiento sancionador por infracciones viales
La jornada ha sido impartida por la Jefa de Servicio de la Unidad de Gerencia Normativa de la DGT, Belén Sánchez. Además han asistido las responsables de Procesos de Sevilla, Ana Cobos y Teresa Vellisca. Y también la jefa provincial de Tráfico de Sevilla, Ana Luz Jiménez. Los agentes han recibido formación sobre accidentalidad y factores de riesgo. Otro de los temas incluidos son los elementos clave de los controles policiales.
También la formación ha insistido en el uso del cinturón, del teléfono móvil o los controles del consumo de alcohol y drogas.
Los policías locales han tenido la oportunidad de profundizar en el procedimiento sancionador por infracciones viales analizando vídeos con ejemplos ilustrativos.
-
Semana Santahace 2 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 2 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Pasión por la inestabilidad
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo