Connect with us

Arahal

Un camión pierde el remolque en la A92 a su paso por Arahal

Publicado

el

AionSur camión-pierde-remolque Un camión pierde el remolque en la A92 a su paso por Arahal Arahal Sucesos  destacado

Un camión pierde el remolque en la A92 a su paso por Arahal.

Un camión ha perdido el remolque que ha caído sobre la cuneta de la A92, a su paso por Arahal, sin que el conductor se diera cuenta de lo ocurrido en un primer momento. La Policía Local de Arahal encontró la carga, una atracción de feria, tirada en el kilómetro 40 de dicha autovía dirección Málaga.

Los agentes iban pasando sobre las seis y media de la mañana realizando una ronda por la A92 en el término municipal cuando, antes de la primera entrada a Arahal, vieron tirado en la cuneta la enorme carga del camión. Pararon y comprobaron que no había personas heridas dentro. El remolque se soltó porque se había partido el enganche al camión.

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Un camión pierde el remolque en la A92 a su paso por Arahal Arahal Sucesos  destacado

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

 

Según la Policía Local, el conductor del camión se dio cuenta que no llevaba carga varios kilómetros más adelante, a la altura de la venta Nueva Andalucía, situada en el término municipal de Paradas. Entonces se volvió buscándola y allí estaban ya los agentes que había avisado a la Guardia Civil de Tráfico, debido a que dicha vía es de su competencia.

El remolque quedó sobre la cuneta fuera de la vía, por lo que no ha provocado ningún otro accidente. La carga únicamente ha roto parte de la valla que separa la autovía del camino de servicio.

Otro accidente

La Policía Local de Arahal, en turno de noche, ha intervenido antes de la una de la madrugada un accidente de moto en el que ha resultado herido un joven vecino de la localidad.

El accidente ha ocurrido en la calle Genil, sólo se ha visto implicada la moto que conducía el joven, que, según fuentes policiales, ha perdido el equilibrio y se ha golpeado la cabeza en el suelo.

Los servicios de Emergencias del 061 lo han atendido en el lugar de los hechos, trasladando al herido posteriormente al Hospital de Valme.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído