Sucesos
Un bus turístico se encaja en una esquina de la calle Feria de Sevilla
Los vecinos de la calle Feria de Sevilla se llevaron ayer un buen susto. A última hora de la tarde un autobús turístico se quedaba clavado entre la esquina de esa calle con Conde de Torrejón.
El conductor quiso girar a la izquierda pero golpeó una fachada y ya no tuvo forma de moverse en ningún sentido.
Lo más probable es que debido al corte para el tráfico rodado de la calle Correduría tomase la decisión de tomar Conde de Torrejón para salir a la calle Feria y seguir con su ruta, pero le fue posible.
Coordinación
Han sido necesarias dos horas de trabajo de Policía Local, Bomberos y una grúa municipal retirando vehículos, pivotes y señales de tráfico, hasta que se consiguió.
El incidente se saldó sin daños personales y solo con el desprendimiento del remate de una cornisa de una tienda de artesanía cofrade.
El tráfico fue desviado hasta que se consiguió desbloquear el vehículo.
-
Huelvahace 13 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 16 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 19 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión