Connect with us

Sucesos

Un bebé de pocos meses, herido en un incendio en Sevilla

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Incendio-Sevilla Un bebé de pocos meses, herido en un incendio en Sevilla Sucesos

Un bebé de pocos meses y una mujer de 59 años han resultado heridos en Sevilla con quemaduras en un incendio. Este se ha producido la pasada madrugada en una casa de la capital andaluza. El niño fue trasladado al hospital y la mujer atendida en el mismo lugar de los hechos.

Incendio

A la 1.20 de la madrugada los servicios de emergencia recibieron el aviso de un incendio en la calle Almirante Argandoña, en el barrio de Bellavista. La Policía comprobó a su llegada que las dos personas citadas habían sufrido heridas por quemaduras. Las llamas se iniciaron en un brasero de la vivienda.

Los bomberos extinguieron las llamas y los efectivos sanitarios valoraron las heridas de la mujer y trasladaron al bebé, de menos de un año, a un centro hospitalario. El niño teñía quemaduras en un mano. Los vecinos y la Policía fueron los primeros en atenderle.

Accidente mortal

De otro lado, un hombre de 51 años ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico. Este se ha producido en la Avenida Séneca de Sevilla capital.

Los servicios de emergencia fueron alertados a las 20.55 de un accidente en la citada avenida, en el distrito de Parque Alcosa. Colisionaron una motocicleta contra un turismo.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto falleció. Los servicios de emergencia intentaron reanimarle durante 45 minutos, sin éxito. El tráfico estuvo regulado hasta que la Policía terminó de trabajar. Se investiga si el coche que conducía la mujer interrumpió la trayectoria de la moto.

Herido leve tras empotrarse contra una gasolinera de Gines

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído