Sociedad
Un bar de Utrera servirá mañana un serranito de más de 50 metros
Un empresario de la localidad sevillana de Utrera preparará mañana un bocadillo de serranito de más de 50 metros de longitud, como una forma original de celebrar la apertura del bar que pondrá en marcha, superando en 30 metros el que preparó para el mismo fin cuando abrió un negocio anterior en Los Palacios y Villafranca.
Se trata de una idea que sacará adelante el empresario hostelero Francisco Javier Ruiz -en la foto con el reto anterior-, que desde las 15.00 horas aproximadamente comenzará a servir entre sus clientes este bocadillo con la longitud de medio campo de fútbol, y con los ingredientes típicos de este producto andaluz.
Así, aunque en grandes dimensiones, contará con filetes de carne de lomo de cerdo, lonchas de jamón serrano, rodajas de tomate y pimiento verde frito, aunque con la premisa de que cocinará para ello 560 filetes de lomo, unos 28 kilos, cuatro cajas de pimientos, dos de tomates y unos 300 huevos.
[veterinario_eva]
Una vez preparado el bocadillo gigante, será colocado en taburetes y tablones de madera, en línea y a una altura de unos 70 centímetros sobre el suelo, para comenzar a servirlo “a demanda, de modo que si alguien quiere diez centímetros eso es lo que cortaré, igual que si quiere más, para que nadie se quede corto o con haber”
El bocadillo ocupará buena parte de la calle Escultor Antonio Susillo de Utrera, donde abrirá este bar, al que ha puesto de nombre ‘Miarma Toaaa’, y su ideólogo ha explicado, como anécdota, que “cuando preparé el de Los Palacios lo pensé para 20 metros, y se me fue la mano, así que con este puede pasar lo mismo”.
-
Huelvahace 10 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 13 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 1 día
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 16 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión