Connect with us

Sociedad

Un ‘autobús zombi’ recorrerá San Juan de Aznalfarache para celebrar Halloween

Un 'autobús zombi' recorrerá San Juan de Aznalfarache para celebrar Halloween

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha puesto en marcha una actividad para conmemorar la celebración de Halloween a final de la próxima semana. Así, un ‘autobús zombi’ recorrerá las calles de la localidad aljarafeña el domingo 31 de octubre por la tarde, para, de esta forma, animar las plazas del municipio con motivo de la celebración de Halloween.

Así, según recoge la página web y diferentes redes sociales oficiales del Consistorio, y que han sido consultadas por este medio, además, el pasacalles estará amenizado con una charanga con música tematizada para la ocasión. Está previsto que la fiesta se prolongo desde las 14.00 a las 20.00 horas. Mientras que las calles por las que discurrirá la comitiva serán Guadalajara (Plaza del Doncel), Barrio Bajo (Plaza Agustín Pérez Sastre), Monumento (Plaza Doctor Muñoz Cariñanos), Barriada Andalucía (Plaza de Extremadura), Valdomina, Montelar, Barrio Alto (Plaza de la Constitución y Félix Rodríguez de la Fuente).

Desde la delegación de Festejos se ha diseñado esta actividad itinerante. Este nuevo formato, diferente al de años anteriores, tiene la  finalidad de dinamizar las plazas de la localidad y hacer partícipes al mayor número posible de vecinos y vecinas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy