Connect with us

Arahal

Un arahalense gana el trofeo Mototurismo Sevilla y se lo entregan en la plaza del Santo Cristo

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 95779e8b-34cf-4373-93a7-f17a6a04bc49-min-scaled Un arahalense gana el trofeo Mototurismo Sevilla y se lo entregan en la plaza del Santo Cristo Arahal destacado

La plaza del Santo Cristo de Arahal, con la iglesia al fondo, ha sido este domingo, día de Andalucía, escenario para la entrega del trofeo Embajador del Mototurismo Sevilla al arahalense José Antonio Barrera Lara.

Se trata de un concurso organizado por este club que consiste en hacer un recorrido en moto por todos los pueblos de la provincia y documentarlos con fotos acreditadas por algún organismo de cada municipio.

Pasaporte Mototurismo

Al acto de entrega ha acudido todos los representantes políticos del Consistorio municipal. Un responsable del Mototurismo Emjadores de Sevilla ha invitado a todos los aficionados a las motos para que entren en la web y saquen el Pasaporte para participar en la edición de este año. En esta ocasión, la entrega del trofeo ha sido a un motero de Arahal donde “hemos elegido un lugar emblemático”.

Hoy día de Andalucía, los participantes harán un recorrido en moto por toda la comarca, Paradas, Marchena, Lantejuela, entre otras localidades.

No obstante, a lo largo de todo el año, organizan este tipo de encuentros para ir conociendo el centenar de pueblos de la provincia de Sevilla y plasmar en imágenes los mejores emplazamientos, ya sean naturales o de patrimonio. Para ello realizan distintos recorridos por la comarca aunando turismo y afición a los viajes en motos.

Hoy se han concentrado en Arahal, eligiendo uno de sus mejores emplazamientos, la Plaza del Santo Cristo, con la iglesia que lleva el mismo nombre de fondo, que alberga al conocido popularmente como el Señor de Arahal, de la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia.

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía 95779e8b-34cf-4373-93a7-f17a6a04bc49-min-scaled Un arahalense gana el trofeo Mototurismo Sevilla y se lo entregan en la plaza del Santo Cristo Arahal destacado

Concentración de motos en la plaza del Santo Cristo de Arahal

 

Feria del Verdeo de Arahal: meses de preparación para cuatro días de disfrute

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído