Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Redacción/Dos Hermanas

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha detenido en la Avenida Manuel Clavero Arévalo de Dos Hermanas a un hombre de 50 años de edad, por el robo con fuerza en el interior de una furgoneta de reparto. El autor fue sorprendido cuando fracturaba el cristal del vehículo y sustraía una mochila.

La rápida actuación policial, permitió la detención y la recuperación de lo sustraído. Sorprendido “in fraganti” Los hechos sucedieron el pasado día 31 de mayo, cuando un policía destinado en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría de Policía Nacional de la localidad nazarena, se encontraba libre de servicio y circulaba en su vehículo particular, observó como un varón rompía el cristal de una furgoneta de reparto y sustraía de su interior una mochila.

Rápidamente se aproximó al individuo y le dio el alto policial, identificándose como policía mediante la exhibición de su carné y placa profesional; fue en ese momento cuando el ahora detenido, se dio a la fuga en un vehículo que tenía estacionado en las inmediaciones, siendo seguido por el policía en su vehículo particular, al tiempo que el agente daba aviso a la Sala Operativa del 091.

Como consecuencia de la huída, el vehículo perseguido reventó tres de sus neumáticos, obligándole a detenerse y momento en el que el policía le dio alcance y logró detenerlo, hasta la llegada de varios indicativos que trasladaron al detenido a dependencias policiales.

El detenido, al que le constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, ya pasó a disposición de la Autoridad Judicial.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X