Andalucía
Un afectado por humo al incendiarse una cama en una vivienda de Jaén
Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo al incendiarse una cama en una vivienda de Jaén capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, sobre las 13:10 horas, un aviso de Cuerpo Nacional de Policía en el que solicitaba la presencia de bomberos porque salía humo de una vivienda situada en la calle Arrastradero. De inmediato, el centro coordinador activó a Bomberos de Jaén, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias y de bomberos han confirmado el traslado de un varón de 58 años al Hospital Médico-Quirúrgico, afectado por inhalación de humo. Además, los bomberos han precisado que todo apunta a que el incendio se ha originado en una cama de una de las habitaciones de la vivienda, que ha sido la única que se ha visto afectada por acumulación de humo.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sucesoshace 3 días
Detenida la exempleada de un centro de mayores en el Aljarafe por robar joyas a sus usuarias
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja casi 600.000 euros entre Monachil y Dos Hermanas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y El Palmar de Troya
-
Sociedadhace 3 días
Activada la segunda fase de la Operación Semana Santa de tráfico
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 1 día
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva