Connect with us

Empresas

Un acuerdo tras dos días de huelga acaba con las movilizaciones en Procavi

Publicado

el

AionSur Procavi Un acuerdo tras dos días de huelga acaba con las movilizaciones en Procavi Empresas Marchena

Los sindicatos han anunciado que la huelga de dos días de Adecco en la empresa Procavi ha permitido llegar a un acuerdo para mantener 140 empleos que se querían recortar y mejorar las condiciones laborales en la empresa, con el pago de 250 euros al mes a cada empleado por la productividad.

El Comité de Empresa (formado por siete miembros de CCOO, cinco de UGT y uno del SAT) ha conseguido cerrar un acuerdo que ha sido ratificado en la asamblea de trabajadores, por el que se desconvoca la huelga de Adecco en Procavi al conseguirse las reivindicaciones que perseguían los trabajadores y las trabajadoras.

Seguimiento total

La huelga ha tenido un seguimiento total en los dos primeros días de los cuatro convocados, según los convocantes.

Los que se dedican a la matanza de pavos, al no pertenecer a la subcontrata Adecco, sí han ido a sus puestos de trabajo, pero los de Adecco, dedicados al despiece, no han acudido ninguno de los dos días.

AionSur consulta-dental Un acuerdo tras dos días de huelga acaba con las movilizaciones en Procavi Empresas Marchena

Publicidad:

Consulta dental: Dra. Mari Ángeles Rodríguez Caro. Odontóloga. El cuidado que te asegurará una dentadura para toda la vida. Pasaje Ramiro Lindado, 13. Bajo B. Tlf: 955842350 Arahal (Sevilla).

 

Esto ha provocado que las cámaras frigoríficas se llenen y que “si la huelga continuaba siendo general los dos próximos días la empresa perdiera mucho dinero”, ha señalado.

La actividad de la empresa recuperará desde mañana la normalidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído