Connect with us

Sevilla

Un acertante de Sevilla se lleva más de tres millones de euros en la Bonoloto

Publicado

el

AionSur Loteria-asuncion Un acertante de Sevilla se lleva más de tres millones de euros en la Bonoloto Sevilla Sociedad  destacado

Un acertante de Sevilla se lleva más de tres millones de euros en la Bonoloto

AionSur para-web Un acertante de Sevilla se lleva más de tres millones de euros en la Bonoloto Sevilla Sociedad  destacado

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

Un acertante de Sevilla capital recibirá un total de 3.123.615,28 euros por un premio de primera categoría. Son seis aciertos.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 68 de Sevilla, ubicada en el número 33 de la calle Asunción, es el único ganador en esta categoría.

De segunda, cinco aciertos más el complementario, existe un boleto acertante que ha sido validado en Huesca y que percibirá 211.427,59 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 44, 49, 13, 16, 2 y 17, con el 38 como complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.843.814 euros.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído