Sociedad
Un acertante de Ayamonte gana más de un millón de euros en la Bonoloto
Un acertante de Ayamonte (Huelva) recibirá 1.031.899,79 euros por un premio de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.
Despacho receptor número 39.005
El boleto ha sido sellado en el despacho receptor número 39.005 de Ayamonte. Además, es ganador en esta categoría junto a otro validado en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). De segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) hay un único boleto acertante. En este caso, en el despacho receptor número 5.480 de El Ejido (Almería), que cobrará 210.366,23 euros.
La combinación ganadora fue la formada por los números 9, 46, 49, 10, 15 y 22, con el 42 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.907.515,50 euros.
-
Arahalhace 24 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 1 día
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sevillahace 24 horas
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Huévar ya tiene su cartel de Semana Santa