Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Un accidente múltiple provoca un herido y varias toneladas de aceitunas diseminadas en la A-92

Publicado

el

AionSur aceitunas-1 Un accidente múltiple provoca un herido y varias toneladas de aceitunas diseminadas en la A-92 Alcalá de Guadaíra Sucesos destacado

Un accidente múltiple provoca un herido y varias toneladas de aceitunas diseminadas en la A-92

AionSur Logo-cash-navarro Un accidente múltiple provoca un herido y varias toneladas de aceitunas diseminadas en la A-92 Alcalá de Guadaíra Sucesos destacado Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Varias toneladas de aceitunas han quedado esparcidas en la A-92 a la altura de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), tras un accidente múltiple que ha obligado a cortar un carril mientras los operativos de Tráfico limpian la calzada totalmente.

A las 12.30 se ha producido un accidente entre un turismo y dos camiones, con el resultado de un herido grave, que ha sido trasladando al hospital Virgen de Valme de la capital andaluza.

Carga tirada por el suelo

Uno de los camiones no ha podido evitar perder la carga, que ha quedado esparcida por la vía en dirección a Sevilla, por lo que ha tenido que cortarse un carril para que sea retirada la carga.

El suceso está provocando retenciones en la entrada a Sevilla capital desde Málaga.

Foto: Policía Local de Alcalá de Guadaíra.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído