Connect with us

Andalucía

Últimos datos de casos confirmados de Covid-19 registrados en Andalucía

Publicado

el

AionSur estadisticas-min Últimos datos de casos confirmados de Covid-19 registrados en Andalucía Andalucía

Últimos datos de casos confirmados de Covid-19 registrados en Andalucía

AionSur para-web Últimos datos de casos confirmados de Covid-19 registrados en Andalucía Andalucía

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 97 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 16 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (40 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (10 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Córdoba (10 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI), Huelva (3 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (4 hospitalizaciones y ninguno en
UCI), Málaga (13 hospitalizaciones y de los que 1 en UCI) y Sevilla (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Todos los datos están disponibles en la web del IECA. La próxima actualización Brotes (a las 10.00 horas). Actualmente hay 86 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 14 brotes nuevos y entrar 5 en superación en las últimas horas. En total, en la Comunidad Autónoma hay 47 brotes que ya no están activos.

La comarca

En los pueblos de la Campiña sevillana, al menos hasta el momento, no hay novedad. Arahal, Marchena, Paradas siguen sin rebrotes. Y en los últimos 14 días, El Coronil, uno de los pueblos a los que la enfermedad no había llegado, aparece con 2 casos confirmados. Montellano, en el área de influencia de Morón de la Frontera, ha sido el pueblo más afectado, registrándose 36 casos confirmados en las dos últimas semanas.

 

VÍDEO: Así salió de la UCI el marchenero que ha estado en esa unidad 125 días con coronavirus

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído