Agenda
Turismo y otros sectores emergentes a debate
AION Arahal
El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Serranía Suroeste Sevillana convoca mañana miércoles 7 de septiembre en la Casa de la Cultura de Arahal al Grupo de Discusión «Turismo y otros sectores emergentes».
La reunión será a las 10:00 horas y están invitadas empresas de la localidad. El GDR trabaja en el diseño de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa (EDLP) que permitirá definir una serie de propuestas o líneas de actuación a priorizar en la ejecución de los nuevos fondos europeos Leader del Marco Comunitario 2014-2020 en la comarca de la Serranía Suroeste Sevillana.
El objetivo es dar respuesta a las necesidades reales del territorio e impulsar su potencial local y comarcal. Y para ello se ha diseñado un proceso participativo abierto a todos los agentes clave del territorio (instituciones, agentes económicos y sociales, tejido asociativo y vecinos/as), que permita que todos éstos puedan aportar su experiencia y proponer actuaciones para mejorar el desarrollo de la comarca y la calidad de vida de sus habitantes.
-
Dos Hermanashace 2 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Colores de cambios
-
Sevillahace 13 horas
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Sociedadhace 14 horas
El tiempo: Rebecas mañaneras