Turismo y otros sectores emergentes a debate - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AION Arahal

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Serranía Suroeste Sevillana convoca mañana miércoles 7 de septiembre en la Casa de la Cultura de Arahal al Grupo de Discusión “Turismo y otros sectores emergentes”.

La reunión será a las 10:00 horas y están invitadas empresas de la localidad. El GDR trabaja en el diseño de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa (EDLP) que permitirá definir una serie de propuestas o líneas de actuación a priorizar en la ejecución de los nuevos fondos europeos Leader del Marco Comunitario 2014-2020 en la comarca de la Serranía Suroeste Sevillana.

El objetivo es dar respuesta a las necesidades reales del territorio e impulsar su potencial local y comarcal. Y para ello se ha diseñado un proceso participativo abierto a todos los agentes clave del territorio (instituciones, agentes económicos y sociales, tejido asociativo y vecinos/as), que permita que todos éstos puedan aportar su experiencia y proponer actuaciones para mejorar el desarrollo de la comarca y la calidad de vida de sus habitantes.

 

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X