Connect with us

Marchena

Turismo Marchena organiza una visita a la iglesia de San Sebastián para celebrar el día del patrón

Publicado

el

AionSur Marchena-SanSebastián Turismo Marchena organiza una visita a la iglesia de San Sebastián para celebrar el día del patrón Marchena

La delegación de Turismo de Marchena organiza una visita guiada y gratuita el 10 de enero a la iglesia de San Sebastián. Esta actividad, se realiza por medio de la Oficina de Turismo, con motivo de la Fiesta del Patrón de Marchena.

Se trata de una acción cultural que se organiza desde el año 2016 y que cada año aumenta en participación de visitantes. El encuentro será en la plaza de San Sebastián a las 17.30  horas.

Esta actividad es de especial interés este año ya que se podrá visitar la Sacristía y ver distintas piezas del Tesoro de la Parroquia. La iglesia de San Sebastián es un monumento muy importante del patrimonio cultural marchenero. Y no se encuentra dentro de los recorridos y  rutas turísticas que normalmente se realizan en el pueblo. Desde la oficina de Turismo aclaran que se trata de una iglesia “poco conocida a pesar de ser otra pequeña joya del municipio”.

Invitan a turistas y medios de comunicación a la experiencia. Pero antes, todos los interesados deben inscribirse en la oficina de Turismo en horario de 9,30 a 14,30 horas, los días laborables y de 10 a 14 horas los fines de semana. Las plazas son limitadas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X