Prodetur
Turismo Andaluz y Prodetur trabajarán juntos para que lleguen más turistas a Sevilla
La vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, ha asistido a la firma del convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de promoción y markerting del destino Andalucía, este año 2021, que la Consejería de Turismo, a través de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, suscribe con las ocho diputaciones andaluzas.
El acto de firma, presidido por el consejero del ramo, Juan Marín, se ha celebrado en la Delegación del Gobierno en Granada. La nueva estrategia prevé un especial esfuerzo de difusión del destino con el fin de mejorar el posicionamiento de Andalucía entre los clientes potenciales e incentivar las visitas al territorio.
La colaboración entre la Consejería y la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, en relación a estas acciones conjuntas, se regula mediante el convenio suscrito hoy. Según ha indicado Cabello, con este acuerdo “se busca reforzar la promoción del destino ‘Provincia de Sevilla’ bajo el paraguas de la marca ‘Andalucía’; y que, a su vez, la oferta específica de la provincia de Sevilla favorezca la competitividad del destino turístico andaluz en los distintos mercados”.
Acciones especiales
Entre el conjunto de actuaciones que refleja el acuerdo se incluye un apartado específico de “Acciones Especiales”. Es un capítulo en el que Prodetur contempla el desarrollo de varias acciones.Son tales como el refuerzo de la provincia como destino del turismo MICE, de reuniones y eventos, mediante la realización de acciones promocionales y workshops en mercados estratégicos para la provincia, dentro de este sector; la generación y promoción de productos turísticos en segmentos de interés para la provincia; presentaciones del destino ‘Provincia de Sevilla’ al público final, tanto en el territorio de Andalucía, como en otros nacionales de interés.
Buscará también la realización de presentaciones y jornadas profesionales conjuntamente con el tejido asociativo turístico de la provincia, tanto en ámbito nacional como internacional.
-
Sevillahace 8 horas
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fin de semana de transición
-
La Puebla de Cazallahace 15 horas
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Aljarafehace 15 horas
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Sevillahace 12 horas
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 13 horas
Avanzan las actuaciones en el parque de Guadial de Huévar del Aljarafe