Connect with us

Sucesos

Triplica la tasa de alcohol pero pide que no le multen porque oposita a Policía

Lepe (Huelva)

Agentes de la Policía Local de Lepe (Huelva) han puesto a disposición policial a un joven que fue captado en un control rutinario triplicando el máximo permitido de alcoholemia para conducir, y que pidió que no le multasen porque se estaba preparando para ser Policía.

Fuentes de la Policía Local han explicado que el joven fue interceptación en la jornada de ayer en uno de los puntos de verificación de vehículos y conductores llevados a efecto por la

Policía Local en la playa de La Antilla, donde se procedió a la investigación de un conductor que triplicaba la tasa de alcohol en aire expirado permitida.

Por tal motivo se han instruido diligencias policiales al Juzgado de instrucción de Ayamonte como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al conductor del turismo que, paradójicamente, comentó a los agentes intervinientes su intención de opositar a los cuerpos de seguridad, para lo cual estaba preparándose en estos momentos.

En el mismo vehículo viajaban otros tres jóvenes, de los cuales una chica se hizo cargo de la conducción del turismo, ya que no había consumido bebidas alcohólicas o no superaba la tasa legalmente permitida.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy