Connect with us

Sucesos

Triplica la alcoholemia legal tras chocar contra varios coches en Sevilla

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía accidente-coche Triplica la alcoholemia legal tras chocar contra varios coches en Sevilla Sucesos
A las 22:45 horas de este domingo, un conductor de 25 años de edad superaba el triple de la tasa máxima de alcoholemia permitida cuando perdió el control del vehículo, circulando a velocidad excesiva, en una curva de la Avenida de las ONG de Sevilla.
Como consecuencia de esto, invadió el sentido contrario colisionado frontalmente contra un turismo que circulaba correctamente. Tras esto, chocó contra un turismo que estaba estacionado en el lugar.

Ilesos

Tanto el conductor causante del siniestro vial como el del otro turismo implicado (de 48 años de edad) resultaron ilesos.
En el lugar se personaron varias dotaciones de Policía Local que se hicieron cargo de la investigación del siniestro vial tras realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia al conductor causante, que presenta claros síntomas de estar ebrio.
Una vez retirados los vehículos y practicadas las diligencias de campo oportunas, queda el tráfico normalizado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído