Connect with us

Sevilla

Triplica alcoholemia y da positivo en cocaína tras un atropello mortal en Sevilla

Publicado

el

AionSur accidente-sevilla Triplica alcoholemia y da positivo en cocaína tras un atropello mortal en Sevilla Sevilla Sucesos

Triplica alcoholemia y da positivo en cocaína tras un atropello mortal en Sevilla

AionSur Dental-interior-ok Triplica alcoholemia y da positivo en cocaína tras un atropello mortal en Sevilla Sevilla Sucesos
Publicidad
Dental Company, odontología de calidad al alcance de todos.
C/ Feria, 5. Arahal, Sevilla. Tlf: 955 842 095.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 34 años como presunto autor del atropello mortal esta mañana a un motorista de 44, dando el detenido un nivel de alcoholemia que supera el triple en la tasa máxima permitida, así como positivo en consumo de cocaína.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales oficiales de que el presunto autor del atropello ha sido detenido poco después del suceso, que se ha producido en la calle Carretera de Carmona de Sevilla a las 8:15, sin que los servicios de emergencia hayan podido salvar la vida del motorista atropellado.

El detenido conducía un vehículo marca Volkswagen. Era de “tamaño corto, Golf, Polo o similar de un color oscuro, posiblemente gris” como informó la Policía, que pidió la colaboración ciudadana para localizarlo, tras darse a la fuga, añadiendo que tenia un golpe visible en su parte delantera.

El presunto autor de los hechos se encuentra custodiado en dependencias policiales. Está a la espera de pasar a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído