Connect with us

Sevilla

Triplica alcoholemia tras llevarse por delante bolardos y dañar varios coches

Publicado

el

AionSur bolardos Triplica alcoholemia tras llevarse por delante bolardos y dañar varios coches Sevilla Sucesos

Triplica alcoholemia tras llevarse por delante bolardos y dañar varios coches

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Triplica alcoholemia tras llevarse por delante bolardos y dañar varios coches Sevilla Sucesos

 

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a una joven de 28 años que triplicó el nivel máximo permitido de alcoholemia, abatiendo varios bolardos y golpeando dos coches que se encontraban estacionados en la vía pública, comprobando, además, que nunca se sacó el carné de conducir.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que un aviso al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba de un siniestro vial que acababa de producirse en la calle San Juan Bosco, y al parecer, la persona que lo causó trataba de darse a la fuga.

Localizada

Inmediatamente, una patrulla de este cuerpo se personaba en el lugar, localizando a la conductora que trataba de arrancar el vehículo para marcharse del mismo, pero debido a los daños que presentaba el coche era imposible que pudiera desplazarse, además de que los síntomas de embriaguez de la citada conductora eran evidentes.

Según se desprende de las actuaciones policiales, la conductora perdió el control del turismo posiblemente por el efecto de las bebidas alcohólicas, chocando contra cinco bolardos que protegen un paso de peatones, los cuales abatió, golpeando posteriormente a dos turismos estacionados.

Una vez realizada la preceptiva prueba de alcoholemia, los agentes pudieron comprobar cómo superaba con creces el triple de la tasa máxima permitida. Además, la conductora del turismo carecía de permiso de conducir. Confesó a los agentes que nunca se lo ha sacado. Fue denunciada por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído