Connect with us

Sucesos

Triplica alcoholemia tras destrozar mobiliario urbano y empotrarse contra un semáforo

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un hombre de unos 30 años de edad que  triplica tasa alcoholemia y destrozar mobiliario urbano. Además se empotró contra un semáforo. 

Los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la madrugada del pasado domingo en la calle Muñoz León. Varias llamadas al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaban de un accidente que acababa de producirse. La Policía ha informa por medio de sus redes sociales oficiales sobre este suceso.

Síntoma de embriaguez

Una dotación de Policía Local y una ambulancia de Emergencias Sanitarias 061 se personaron en el lugar de los hechos. Y allí comprobaron como un vehículo se había empotrado contra un semáforo. A su vez llevaba por delante la valla que delimita el carril bici y un bolardo metálico.

Al tomar los agentes contacto con el conductor, ileso, le apreciaron evidentes síntomas de embriaguez. Finalmente, lo confirmaron con la práctica de las pruebas de alcoholemia. El conductor  triplicaba la tasa de alcoholemia máxima permitida. Aunque este individuo alegó que se había producido un posible fallo mecánico del vehículo.

En la misma noche Nse instruyeron diligencias al juzgado por otro delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo. Este circulaba a una velocidad excesiva por la zona este de la ciudad. Además, este conductor carecía de carné de conducir, seguro obligatorio y tenía la ITV caducada, con lo que el vehículo quedó depositado en los almacenes municipales de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy