Connect with us

Arahal

Triana, fútbol y aparte

Publicado

el

AionSur arahal-futbol Triana, fútbol y aparte Arahal Deportes Fútbol  destacado

Triana, fútbol y aparte


AionSur cshow Triana, fútbol y aparte Arahal Deportes Fútbol  destacado

 

La calle donde se encuentran las instalaciones deportivas del CD Vega de Triana se llama ‘Muro de Defensa’. Toda una alegoría de lo que supone ganar un encuentro ante un rival que, sí, es el colista de la clasificación, pero tiene sus armas para llevar el partido a su terreno.

Ha habido que pelear mucho (muro de defensa incluido) para llevarse los tres puntos de tierras sevillanas. En parte, había que luchar contra el rival, y en parte contra el mal partido de la pasada semana en casa.

Ante todo ello, en una mañana desapacible para ver fútbol en vivo, Nacho, Agustín y Juan firmaron los goles arahalenses. El resto del partido fue ver la voluntad de los locales por levantar el marcador, y la tranquilidad de los jugadores del CD Arahal por mantenerlo.

Queda mucha liga, diez jornadas, lo que hace que haya 30 puntos en juego. Nada hay decidido, pero ganar en campos engañosos en la clasificación es un paso adelante. Otro más hacia la tranquilidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído