Connect with us

Sucesos

Tres vecinos de Arahal resultan heridos en una reyerta por el presunto robo de dos motosierras

Publicado

el

 

Calle Lope de Vega. Foto: aionsur

AION Arahal

Tres hombres vecinos de Arahal han resultado heridos en una reyerta entre ellos que se ha producido hoy en una vivienda en la que uno de ellos, al parecer, vive como ocupa en la calle Lope de Vega. La pelea se ha iniciado al reclamarle dos de los intervinientes (padre e hijo) el presunto robo de dos motosierras de su propiedad.

Según ha informado la Policía Local a AION SUR, durante la noche se habría producido un robo en un vehículo todoterreno estacionado en la calle, del que se habrían sustraído dos motosierras, con la circunstancia de que el propietario del vehículo habría sido testigo del robo.

Por ello, en compañía de su hijo se presentó poco después en la vivienda del presunto autor del robo situada en la misma calle, al que le recriminó el mismo, mientras este aseguraba que había comprado las motosierras y no las había robado. Las motosierras presuntamente robadas del coche estaban en la vivienda.

Sin embargo, ante el cariz de los hechos y el inicio de la pelea, los vecinos avisaron a las autoridades, personándose en la vivienda efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que separaron a los tres implicados trasladándolos para ser atendidos al Centro de Salud de Arahal.

Los tres han sido atendidos de sus heridas en dicho centro de sanitario de la localidad, sin que haya sido necesario su traslado a un centro hospitalario, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. De momento no han sido detenidos ninguno de los tres, aunque no se descarta que así sea en las próximas horas o días.

El ocupa tiene antecedentes por diferentes delitos, vive con su pareja en la vivienda de la calle Lope de Vega.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Más Leído