Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

ESPACIO PATROCINADO

 

Subvencionados por el área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla para las mujeres empresarias de Progresa

AIONSur Arahal

La Asociación de Mujeres Empresarias de Arahal ‘Progresa’ llevará a cabo un programa de actividades durante los meses de mayo y junio que lleva por título ‘Mujer, líder y emprendedora’.

El programa está subvencionado por la Diputación de Sevilla desde el Área de Cohesión Social e Igualdad.

La Asociación entiende que ‘el liderazgo es una necesidad que surge en el día a día del trabajo de nuestras socias, ya que es una cualidad esencial y prioritaria que deben desarrollar todas las personas emprendedoras, y en especial todas las mujeres que decidan emprender’.

Dentro de este proyecto se desarrollarán varios talleres encaminados a alcanzar este objetivo.

El primero de ellos se titula ‘Sensibilización: Igualdad de oportunidades’ a cargo de la psicóloga Isabel Sánchez-Barriga Almagro, y tendrá lugar el próximo jueves día 25 de mayo de 2017, en horario de 16:00 a 18:00.

El segundo taller está previsto para el día 1 de junio bajo el título ‘Mi negocio en las redes sociales’ impartido por Carmen González, directora de AION Sur, y Fermín Cabanillas, periodista, ambos expertos en Comunicación. A la misma hora.

Y el último taller, titulado ‘Conciliación: Mi negocio. Yo. Mi falmilia’, para el 8 de junio. Lo da también Isabel Sánchez-Barriga Almagro a la misma hora.

Todos los talleres se impartirán en calle Alondra nº 38B (Centro DEFINE).

( 1 visitas hoy 71.874 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X