Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El CD Arahal Balompié se llevó la victoria en el Manolo Jiménez frente a la Agrupación Deportiva Carmona. Aunque pinchó el líder, el Morón CF, el ascenso sigue quedando a seis puntos, línea que marca el CD Coronil.

F. Segura /AION

Menos público del habitual en el Manolo Jiménez este domingo. La coincidencia con otros eventos deportivos, como la popular prueba de atletismo “La Cal y el Olivo” y el horario del encuentro de Liga Sevilla FC-Sporting, provocaría que las gradas estuviesen más vacías de lo q es costumbre. No obstante, los arahalenses, conscientes de que están en el último tramo de la temporada, saldrían más despiertos que nunca. Precisamente, esta circunstancia acabaría decantando el partido.

Salió Bibiano Mateos con las novedades de Tous en el extremo derecho y Jorge en el lateral izquierdo en sustitución del sancionado José Julio y de Guille. Tous, precisamente, aprovecharía esta titularidad para abrir el marcador apenas entrados en el minuto dos. Una buena jugada de Tibe por banda acabaría con un pase de la muerte, que el extremo definió ajustando al palo (2´). Lejos de parar el juego, los locales aprovecharon la situación de excesiva relajación de los visitantes y consiguieron el segundo minutos después. En una jugada calcada pero con distintos actores, Edu se marcharía hasta línea de fondo para asistir al goleador Rafa, que solo tuvo que empujarla a las redes de René (5´). Apenas unos minutos y los locales ya tenían muy encarrilado el choque. La concentración por estar jugándose el ascenso era palpable.

Imagen del encuentro. Foto: AION

Con este marcador, Bibiano Mateos pidió algo de calma a los suyos y desde el mediocampo con Yupi y Champi se empezó a contener el juego. Por su parte, la AD Carmona apenas lograba incomodar al meta Juan, siempre desde el juego a balón parado. A pesar del énfasis con el que comenzó el encuentro, el partido bajó muchísimo su ritmo y pocas ocasiones más se pudo ver. Tan solo Tous y Rafa, que sigue en la lucha por el pichichi que ahora ocupa el paradense Ezequiel, lograban poner en apuros a la defensa carmonense.

Comenzada la segunda mitad, el partido no cambió de tónica. Poco juego creativo y mucho trabajo en el medio que no se materializaba en ocasiones de gol. Por ello, Bibiano Mateos decidió mover el banquillo y dar entrada a Guisado, Guille y al juvenil Agustín. El técnico carmonense respondió de igual forma, pero tampoco logró cambiar el rumbo del partido. Tan solo Rafa, que no estuvo fino en un uno contra uno, y Salva en la parte visitante, consiguieron dejar algo de peligro en la segunda mitad.

Partido algo descafeinado pero tres puntos vitales. Tan solo seis jornadas que se afrontarán como seis finales para seguir intentando luchar por el ascenso. El próximo viernes el Arahal Balompié visitará al Montellano CD, mirando de soslayo a los encuentros de los dos primeros clasificados, CD Coronil y Morón CF.

( 1 visitas hoy 76.380 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X