Connect with us

Deportes

Tres puntos más para apretar la parte alta de la tabla

El Arahal Balompié consiguió este mediodía tres nuevos puntos frente al Atlético Libertad de Mairena. Pese a que antes de la media hora de juego los locales tenían una ventaja de tres goles, los visitantes se repusieron y pudimos ver un gran partido. No obstante, los incidentes del final entre la grada y los jugadores visitantes mancharon el vibrante encuentro.

F.S. / AION

Foto; AION

Día soleado, gradas casi completas y goles. Todos los ingredientes para disfrutar del buen fútbol. Tras la última derrota en El Coronil, los del Manolo Jiménez tenían una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo frente a un Atlético Libertad de media tabla. El técnico Nene no lo dudó y apostó por un once muy ofensivo con Portillo y Moreno arriba y Guille en la mediapunta.

Ni un respiro. En la primera jugada del partido ya llegó el primer gol. Tibe desde la banda izquierda la colgó y Rafa Moreno de cabeza la mandó a las redes (2´). Minutos más tarde, el propio delantero local volvería a mojar. En un despiste del central visitante, Moreno se plantaría delante del portero y resolvería sin apuros para poner el 2-0 (10´).

Ni aun así bajaron el ritmo los de Nene. Llegando al 25´, Tous después de un gran caño a su marcador, puso un pase de la muerte al área pequeña, con la suerte de que un defensor anotó en propia meta. Con 3-0 el partido ya parecía listo para sentencia pero aún quedaba mucho por sufrir.

Si hasta el ecuador de la primera mitad el partido fue totalmente blanquiazul, el resto de la primera mitad tendría el color rojo de los visitantes. Primero Monaguillo, con un disparo desde treinta metros tras un rechace, mandó el esférico a la escuadra, y posteriormente Juanma,  con un disparo fuerte, pondría el 3-2 en el marcador justo antes del descanso.

En la segunda mitad el encuentro cambiaría bastante pero no por ello dejó de ser igual de vibrante. Las jugadas de gol empezaron a escasear pero ambos equipos se dejaban el alma en el terreno de juego. Entre jugadas polémicas y acciones interrumpidas, la grada empezaba a encenderse y a encararse con el banquillo rival, donde el entrenador visitante fue expulsado.

Entre intensidad y resistencia defensiva, el Arahal Balompié llegó al descuento con el mismo resultado del descanso. Sin embargo, en la última jugada del encuentro Edu condujo una gran contra que acabó con gol de Carmona para sentenciar el partido con 4-2 en el luminoso. El árbitro ni siquiera dejó sacar a los visitantes y el encuentro se dio por finalizado.

Por desgracia no todo acabaría aquí. Los jugadores visitantes, calientes por la derrota, se encararon con la grada por los insultos y el ambiente se empezó a crispar. Tal fue así, que algunos saltaron a las gradas y se encararon con algún espectador. Sin llegar a más, se apaciguaron los ánimos y la cosa, afortunadamente, no pasó a mayores.

En definitiva, tres puntos de oro que sirven a los del Manolo Jiménez para situarse con 16, a dos del líder: ahora el Espartinas. M

La próxima cita del Arahal Balompié será su visita a Marchena el fin de semana que viene.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy