Connect with us

Aljarafe

Tres pozos peligrosos de Espartinas “desaparecen” tras una denuncia de Izquierda Unida

Publicado

el

AionSur PozosEspartinas Tres pozos peligrosos de Espartinas "desaparecen" tras una denuncia de Izquierda Unida Aljarafe Provincia Sociedad
AionSur PozosEspartinas-300x150 Tres pozos peligrosos de Espartinas "desaparecen" tras una denuncia de Izquierda Unida Aljarafe Provincia Sociedad

La zona donde se encontraban los pozos, antes y después de la denuncia.

Tres pozos peligrosos de Espartinas “desaparecen” tras una denuncia de Izquierda Unida. La denuncia abarcaba varias zonas del pueblo, pero tres de esos pozos han “desaparecido” de la vista, y han dejado de suponer un problema para los ciudadanos.

Se trata de los ubicados cerca del cementerio de la localidad, que formaban parte del listado fotográfico que la formación política publicó en sus redes sociales oficiales para llamar la atención sobre el peligro que suponen.

Gestión rápida

Nadie sabe cómo, pero han desaparecido de la vista de los ciudadanos.

También se ha alisado el terreno y se ha eliminado todo peligro, sin tener constancia de quiénes son los responsables tanto de la ubicación de los pocos como de su limpieza.

Todo ello tras la denuncia de IU, que aseguraba que lleva desde 2015 pidiendo al Ayuntamiento y demás administraciones que solucionen la situación de los pozos o instalaciones realizadas en el campo o cerca del pueblo para distintos usos, que se encuentran al descubierto, sin que todavía hayan tenido respuesta a sus peticiones.

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur labradores-logo Tres pozos peligrosos de Espartinas "desaparecen" tras una denuncia de Izquierda Unida Aljarafe Provincia Sociedad

Por su parte, el Ayuntamiento de Espartinas publicaba un bando municipal en el que la alcaldesa, Olga Hervás, asegura que son los propietarios de los mismos, al estar en lugares de acceso privado, los que tienen que vigilar por su estado.

Se desconoce si los que han desaparecido estaban en suelo público, pero han dejado de ser un problema.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído

X