Sucesos
Tres personas afectadas por humo en un incendio de El Viso
Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras producirse esta madrugada un incendio en una casa de El Viso del Alcor(Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El suceso ha ocurrido sobre la 1:50 horas, en ese momento, el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ha recibido un aviso en el que se solicitaba ayuda porque había un incendio en una casa de dos plantas situada en la calle Bélgica. La sala coordinadora activó inmediatamente a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios han confirmado que en el lugar del suceso han atendido a tres personas que resultaron afectadas: dos hombres (de 22 y 34 años) y una mujer de 58. Por su parte, los bomberos han confirmado que las llamas han afectado a una habitación y que el resto de la vivienda se ha visto dañada por el humo.
-
Arahalhace 2 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 1 día
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Semana Santahace 3 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 2 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Los Palacioshace 1 día
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sevillahace 2 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 2 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros