Sevilla
Tres niños y su abuela, evacuados al hospital tras un incendio en su casa en Sevilla
Tres hermanos menores de edad, su madre y abuela, han sido evacuados a hospital tras el incendio de su vivienda en calle Goles de Sevilla.
Sobre las 4:10 de la madrugada los servicios de emergencias de Sevilla recibieron varios avisos de vecinos en relación con un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en una segunda planta de un bloque de la calle Goles. Se encuentra en el distrito Casco Antiguo de la capital.
Dispositivo de seguridad
A la llegada de los efectivos de la Policía Local pudieron observar la presencia de cinco personas en el balcón de la vivienda, de la que emanaba bastante humo. Inmediatamente los efectivos de Bomberos se iniciaron las tareas de rescate y extinción de incendio.
Una mujer de 69 años, su hija de 41, y tres menores de edad, el más pequeño de 6 años, fueron rescatados del balcón por los Bomberos. Fueron asistidos posteriormente por sanitarios de este cuerpo y facultativos del 061. Tras esto fueron trasladados a centros hospitalarios para su asistencia.
Vivienda dañada
UMIES se hizo cargo de la vivienda al haber resultado bastante afectada y no ser posible su habitabilidad.
Según las manifestaciones de la propietaria de la vivienda, el origen del incendio pudo ser una vela encendida en una habitación.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible