Connect with us

Sin categoría

Tres negocios de la carretera Villamartín sufren robos a través de la técnica del butrón

Los hechos han ocurrido esta madrugada. En un primer momento, el valor de lo sustraído no parece muy elevado.

AI

Hueco abierto en la primera nave.

Hasta tres naves, dos bazares y un centro de ocio infantil ubicado en la carretera Villamartín, se han visto afectados esta pasada madrugada por robos cometidos con la técnica del butrón.

Los autores de los hechos han realizado en las paredes diversos agujeros de gran tamaño para ir penetrando de local en local e ir cometiendo dichos robos.

En primer lugar, se supone que han accedido a través del bazar que está más próximo a una gran explanada, donde antes había un lavadero de coches y pistas de pádel. Una vez en el interior, han vuelto a realizar la misma técnica para entrar en la segunda nave (otro bazar) y en la tercera, un centro de ocio infantil.

Además, antes de llegar a estos negocios, las personas responsables de los hechos han realizado un primer agujero en un corralón ubicado en la zona trasera de estas naves. Desde ahí, han accedido a la explanada de las pistas deportivas para realizar la primera incursión.

La puerta de este corralón se encontraba forzada. También una pared de otra propiedad situada tras el centro de ocio infantil estaba derribada a causa de estos robos, según apuntan vecinos de naves de la zona.

Guardia Civil y Policía Local se personalizaron en el lugar para investigar los hechos. Aunque esta mañana aún quedaba por hacer recuento, parece que no ha sido mucho el valor de lo sustraído. En declaraciones de los propietarios de los negocios se habrían llevado, en un primer momento, artículos como relojes, gafas y otros productos de los bazares, tabaco y algo de dinero de caja.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy