Connect with us

Arahal

Tres mujeres detenidas en Marchena por sustraer dinero a un vendedor de la ONCE

Tres mujeres detenidas por sustraer dinero a un vendedorde la ONCE en Marchena

Tres mujeres detenidas en Marchena por sustraer dinero a un vendedor de la ONCE.

La Policía Local de Marchena, en una operación conjunta con la Guardia Civil de la localidad, han detenido a tres mujeres, vecinas de Dos Hermanas, por sustraer dinero a un vendedor de cupones de la ONCE.

Este hombre estaba vendiendo cupones en el Mercadillo, situado en la calle Madre de Dios (conocido popularmente como barrio de «La Guita») cuando las tres mujer se acercaron con la intención de quitarle el dinero y así lo hicieron. Avisada la Policía Local y los agentes de la Guardia Civil, acudieron al lugar donde pudieron detenerlas.

Con antecedentes

Las detenidas han sido puestas hoy mismo a disposición judicial en Marchena y las tres tienen antecedentes anteriores por los mismo hechos, según informa la Policía Local.

Marchena celebra desde este miércoles, con en encendido del alumbrado, su feria. La Policía Local mantiene varias patrullas en el recinto feria, justo frente de la portada junto a los bomberos de la localidad.

Publicidad

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Lo Más Leído Hoy