Arahal
Tres mujeres detenidas en Marchena por sustraer dinero a un vendedor de la ONCE
Tres mujeres detenidas en Marchena por sustraer dinero a un vendedor de la ONCE.
La Policía Local de Marchena, en una operación conjunta con la Guardia Civil de la localidad, han detenido a tres mujeres, vecinas de Dos Hermanas, por sustraer dinero a un vendedor de cupones de la ONCE.
Este hombre estaba vendiendo cupones en el Mercadillo, situado en la calle Madre de Dios (conocido popularmente como barrio de «La Guita») cuando las tres mujer se acercaron con la intención de quitarle el dinero y así lo hicieron. Avisada la Policía Local y los agentes de la Guardia Civil, acudieron al lugar donde pudieron detenerlas.
Con antecedentes
Las detenidas han sido puestas hoy mismo a disposición judicial en Marchena y las tres tienen antecedentes anteriores por los mismo hechos, según informa la Policía Local.
Marchena celebra desde este miércoles, con en encendido del alumbrado, su feria. La Policía Local mantiene varias patrullas en el recinto feria, justo frente de la portada junto a los bomberos de la localidad.
[panaderia_la_venta]
-
Arahalhace 19 horas
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Dos Hermanashace 3 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 20 horas
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Arahalhace 21 horas
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Gerenahace 21 horas
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora